Papua Nueva Guinea y Filipinas. En busca de los Hombres Cocodrilo y la Isla de Luzón

 

 

19 días / GRUPO MÍNIMO: 6 PAX / PRECIO POR PASAJERO: 3.295 euros *

Itinerario:

Día 01: Salida desde España

Vuelo en dirección a Port Moresby, capital de Papúa New Guinea.

Día 02: En viaje.

Seguimos en viaje para llegar a Port Moresby.

Día 03: Llegada a Port Moresby. 

Traslado y alojamiento en el principal centro urbano del país. Visita de la ciudad, en donde destaca su impresionante Museo Nacional, en donde veremos el arte de las máscaras. Noche en hotel categoría turista.

Día 04: Port Moresby- Wewak.

Por la mañana, traslado al aeropuerto. Vuelo hacia la ciudad de Wewak, en el norte del país, punto de inicio del viaje a través del río Sepik. Llegada y traslado en hotel local.

Día 05: Wewak- Río Sepik. Festival Hombres Cocodrilo.

Hoy iniciamos la ruta a través del río Sepik, el segundo río más largo insular en el mundo. El territorio que alberga el río Sepik es un gran desconocido. Tribus perdidas, viviendo aún en una época primitiva, en relación armoniosa con el medio que les rodea. Noche el alojamiento local.

Día 06: Río Sepik, Festival Hombres Cocodrilo.

Continuamos nuestro periplo viajero a través de la selva del río Sepik. Esta jornada, si es posible, entraremos en contacto con un grupo humano muy interesante: los Hombres Cocodrilo. Esta tribu es famosa por sus ceremonias de tatuaje del cuerpo de los hombres, imitando las escamas de cocodrilo. Noche el alojamiento local.

Día 07: Río Sepik, Festival Hombres Cocodrilo.

Hombres Cocodrilo. Hoy estaremos aprendiendo las tradiciones y costumbres de este increíble pueblo, además de recorrer en barca kilómetros a través de sinuosas líneas del río Sepik. Noche el alojamiento local.

Día 08: Río Sepik, Hombres Cocodrilo- Wewak.

Después de la visita por diferentes zonas del río Sepik regresaremos a Wewak. Noche en hotel local.

Día 09: Wewak- Port Moresby.

Salida en vuelo desde Wewak a Port Moresby. Llegada de nuevo a la capital. Traslado y noche en hotel categoría turista.

Día 10: Port Moresby- Manila.

Port Moresby. Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Manila, en Filipinas. Llegada a la capital del país y traslado a un hotel categoría turista.

Día 11: Manila- Isla Luzón.

Inicio por la mañana de la ruta para descubrir la montañosa isla de Luzón, la más grande del país, en donde destacan el monte Pulag, con sus 2.922 metros o el volcán Mayón, conocido como el “cono volcánico perfecto”. Noche en hotel local.

Día 12: Isla Luzón.

Continuación del viaje a través de la isla de Luzón, en donde descubriremos paradisíacas plazas de arenas blancas. Noche en hotel local.

Día 13: Isla Luzón.

Hoy realizaremos una visita al pueblo Igorot, un grupo de tribus situados en el norte de la isla, los cuales mantienen sus tradiciones ancestrales. Noche en hotel local.

Día 14: Isla Luzón.

Visita de las famosas terrazas de cultivo de arroz de Batad, un lugar imprescindible de conocer en la isla. Noche en hotel local.

Día 15: Isla Luzón.

Durante esta jornada visitaremos playas poco concurridas para poder disfrutar de una tranquilidad merecida tras unos días de descubrimiento de este territorio. Noche en hotel local.

Día 16: Isla Luzón- Manila.

Regreso a Manila. Llegada y traslado a un hotel categoría turista. Dependiendo de la hora de llegada, visita de la ciudad.

Día 17: Manila.

Manila: visita de la ciudad. Noche en hotel categoría turista.

Día 18: Manila

Incluido:

  • Transporte mencionado en el itinerario.
  • Alojamientos mencionados en el itinerario.
  • Visitas mencionadas.

No incluido:

  • Vuelos internacionales.
  • Cualquier servicio no especificado.
  • Seguro de viaje internacional.

Nota informativa:

Este es un viaje en donde se hará muchas veces mucho kilometraje y nos alojaremos en zonas remotas en alojamientos sencillos. Por ello la operativa está estructurada siempre en base a la logística de cada zona, por lo que puede haber cambios de itinerario basados por alguna razón lógica como mal tiempo, accesibilidad de carreteras, etc.

* Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.

* Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.

Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.