Soluciones Viajeras de Via Nomada Experience ante el COVID-19 en los viajes del 2020 y el 2021

Actualmente nos encontramos saliendo de una situación que nunca nos habíamos encontrado: Un confinamiento para evitar la propagación y la continuidad de una pandemia por el COVID-19.

Para evitar riesgos innecesarios des de Via Nomada Experience hemos implementado una nueva forma de desplazamiento en nuestros viaje para que recuperemos entre todos la ilusión y tranquilidad viajando. Tenemos capacidad logística para estos nuevos planteamientos de viaje.

Para ello nuestros principales pilares para esta nueva época son potenciar:

  • Los viajes individuales, en grupos familiares o parejas, para reducir al máximo el riesgo de contagio desarrollando el viaje siguiendo las instrucciones de la OMS.
  • La visita de unidades territoriales o regiones de un solo país en cada viaje, profundizando más en su cultura y su realidad local.
  • Las regiones con menor incidencia de casos y ya controlados por las autoridades para seguridad de los viajeros e incluso a zonas libres de Covid-19.
  • La duración de los viajes más corta, de 1 a 2 semanas, por el momento, a fin de garantizar la seguridad del viajero y manteniendo la calidad de la experiencia del viaje.
  • El transporte en viajes y expediciones se realizará en nuestros vehículos en lugar de transporte público, hasta que podamos volver a usarlos con normalidad.
  • La limpieza de los vehículos siguiendo las directrices de la OMS para evitar contagios.
  • El imprescindible seguro de viaje, y para ello utilizamos uno de los mejores del mercado, de confianza, para que tenga la tranquilidad necesaria en su viaje y que ante cualquier duda puedan responderles eficazmente.
  • La tramitación previa del visado de cara a garantizar la entrada al país. Para ello, nos encargaremos de la tramitación, a la par que, solicitaremos todos los requisitos que le puedan pedir en frontera, para su tranquilidad.

Des de Via Nomada Experience creemos que la salud y la seguridad en el viaje son básicos y fundamentales y los vamos a potenciar al máximo.

Para más información de los consejos para viajar de la OMS consulten el siguiente link

Via Nomada Experience, experiencia segura del viaje!