Samoa, American Samoa & Hawai’i, un viaje a los Orígenes de Polinesia

 

21 días / GRUPO MÍNIMO: 6 PAX / PRECIO POR PASAJERO: 2.995 euros *

Itinerario:

 

Día 01: Salida desde España en dirección a Apia, capital de Samoa.

Día 02: En viaje.

Día 03: Samoa: llegada a Apia.

Traslado y alojamiento en el principal centro urbano. Visita de la ciudad, con el museo del autor de la isla del Tesoro, Robert Louis Stevenson. Noche en hotel categoría turista.

Día 04: Samoa: isla Upolu.

Día de visita por la isla en donde se encuentra la capital del país. Recorreremos la carretera principal que circunvala la isla, adentrándonos también a través de pequeñas carreteras en medio de la selva. Noche en hotel categoría turista.

Día 05: Isla Upolu.

Hoy visitaremos Para Sua, una impresionante piscina volcánica natural además de disfrutar de paradisíacas playas. Noche en casa tradicional llamada Fale.

Día 06: Isla Upolu.

Visita del interior de la isla, selva pura, con la cascada Papapapaitai y otras zonas de interés. Noche en hotel categoría turista.

Día 07: Isla Savai’i.

Hoy tomaremos un barco que nos llevará a la isla de Sava’i, una isla superior en tamaño a Upolu y que no tiene casi infraestructura turística. Noche en hotel local.

Día 08: Isla Savia’i.

La isla de Savai’i es un territorio de playas vírgenes y selva frondosa con cascadas poco conocidas, destacando la cascada Afu Aau. Nos sumergiremos en esta isla misteriosa.  Noche en hotel local.

Día 09: Isla Savai’i.

Continuación de la exploración de la isla por su vertiente más costera con los famosos agujeros en la costa llamados Taga y las extensas playas solitarias de esta isla del Pacífico. Noche en hotel local.

Día 10: Isla Savai’i.

Hoy visitaremos los canales de lava llamados Aopo y otras zonas de interés. Noche en hotel local.

Día 11: Regreso en barco a Apia.

Barco de regreso a la capital de Samoa. Tiempo libre para realizar compras y disfrutar de la ciudad. Noche en hotel categoría turista.

Día 12: Salida en barco hacia American Samoa.

Salida de madrugada desde el puerto de Samoa en dirección a Pago Pago, capital de América Samoa. Llegada por la mañana. Traslado y noche en hotel categoría turista.

Día 13: Pago Pago.

Visita de la ciudad. Noche en hotel categoría turista.

Día 14: American Samoa.

Hoy visitaremos el Parque Nacional y nos acercaremos al monte Alava a través de la selva. Noche en hotel categoría turista.

Día 15: American Samoa.

Continuación del descubrimiento de la isla, con sus famosas playas paradisíacas. Noche en hotel categoría turista.

Día 16: Pago Pago- Honolulu.

Vuelo desde American Samoa hacia Hawai’i. Llegada a la isla de Ohau. Traslado a su capital, Honolulu. Noche en hotel categoría turista.

Día 17: Honolulu.

Visita de la ciudad de Honolulu i su famosa zona de Waikiki, con sus playas y avenidas. Noche en hotel categoría turista.

Día 18: Honolulu- Isla Oahu.

Hoy recorreremos la isla de Oahu, la isla más poblada de Hawai’i, en donde destaca el Memorial de Pearl Harbour y Diamond Head State Monument. Noche en hotel categoría turista.

Día 19: Honolulu- Isla Oahu.

Continuación de la ruta alrededor de la isla recorriendo hoy caminos y carreteras del interior de la isla. Regreso a Honolulu. Noche en hotel categoría turista.

Día 20: Honolulu- España.

Salida en avión de regreso a España.

Día 21: Llegada a España.

 

Incluido:

  • Transporte mencionado en el itinerario.
  • Barco desde Samoa a American Samoa.
  • Guía en español durante todo el viaje.
  • Alojamientos mencionados en el itinerario.
  • Visitas mencionadas.

 

No incluido:

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Suplemento habitación individual.
  • Entradas a monumentos, museos o cualquier centro de visita.
  • Comidas y bebidas durante todo el itinerario.
  • Cualquier servicio no especificado.
  • Seguro de viaje internacional.
  • Seguro de cancelación.

Nota informativa:

Este es un viaje en donde se hará muchas veces mucho kilometraje y nos alojaremos en zonas remotas en alojamientos sencillos. Por ello la operativa está estructurada siempre en base a la logística de cada zona, por lo que puede haber cambios de itinerario basados por alguna razón lógica como mal tiempo, accesibilidad de carreteras, etc.

 

* Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.

* Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.

Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.