Ufá, una arquitectura maravillosa

Ufá es una ciudad de Rusia y también la capital de la República de Baskortostán. Su población es de 1.064.200 habitantes, la ciudad fue fundada por Iván IV de Rusia en 1574.
“Ufá” significa pequeña en turco y tiene una superficie de 753.7 km2. La ciudad se situa al suroeste de Rusia en la confluencia del rio Belaya por lo que se beneficia de un clima continental húmedo.

uf

La arquitectura de Ufá está llena de edificios maravillosos para el deleite de los visitantes de esta ciudad. A señalar los relativos a Bashkiria, a Rusia y Tártar, Opera Nacional y el Ballet, una Orquesta Sinfónica Nacional, el estudio de cine “Bashkortostan” conjuntos filarmónicas y Bashkiria Ensemble Nacional de bailes folclóricos. También hay muchos museos, el jardín botánico, un parque natural y un centro de deporte.
Entre las construcciones más llamativas se encuentran el Teatro M. Gafuri, la Biblioteca Akhmet-Zaki Validi, el Museo Nacional de la República de Bashkortostan y la Galería de Arte Moderno Ural.
Otros destacados son el Monumento Salavat Yulaev, el Museo del Rock y el Museo Estatal de Arte Nesterov.

ufa

El Museo Nacional de Republik Bashkortostán

El Museo Nacional de la República de Bashkortostán se encuentra en la ciudad de Ufa en la calle “Soviético”, en el edificio del antiguo Banco Campesino Tierra. El edificio es un monumento de la historia y la arquitectura. El Museo Nacional, fue fundado el 23 de abril del 1864.
Hoy, es uno de los mayores depósitos de objetos valiosos. Más de 180 mil objetos se guardan en sus fondos, que se relacionan con la naturaleza, la historia y la cultura de nuestra región y sobre las personas que lo habitan. Todos los días, los empleados trabajan en la reposición y en el estudio de las colecciones del museo. Cada año, el museo organiza expediciones arqueológicas y etnográficas. Se lleva a cabo un trabajo exhaustivo con la población para reponer los fondos del museo.
Hoy el objetivo del museo es coleccionar, guardar, estudiar y promover entre los ciudadanos los monumentos de la historia, la cultura material y espiritual de los pueblos de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>