Bienvenidos al Blog de Viatges Via Nomada. El Transiberiano

Hola a todos los viajeros!
Iniciamos nuestras entradas a nuestro bolg de Via Nomada, agencia de viajes ubicada en Barcelona y especialista en viajes insólitos, con una información que puede resultarles de utilidad antes de plantearnos su petición de información de viajes con el Transiberiano.

 

Nos hemos dado cuenta de la cantidad de gente que nos contacta para sus viajes, y debido a la poca información existente, no diferencia entre los tres tipos de trayectos de la gran línea férrea llamada

Article1
Transiberiano cruza Rusia de punta a punta, de Moscú a Vladivostok, cruzando la extensa Siberia.

Transmongoliano coincide con el Transiberiano hasta el Lago Baikal, Irkutsk, pero allí se desvía hacia Mongolia, al sur, e incluso hasta Pequín, donde finaliza esta línea férrea. Este trayecto nos permite visitar Mongolia, uno de los países menos conocidos y a la vez más auténticos.

Transmanchuriano, que también coincide con los dos anteriores en cruzar Siberia, pero desviándose a China, hasta Pequín.

 

Por último es importante saber que no se pueden hacer los visados de Rusia, Mongolia y China en la frontera, por lo que se debe salir con sus visados ya tramitados en el pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>